Emprendedores

¿QUÉ ES e²?

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) es un centro internacional que fomenta el espíritu emprendedor a través de innovadores programas de formación y apoyo al emprendimiento. A través de sus programas CISE estimula la creatividad de las personas y promueve la cultura emprendedora y la innovación, con el fin último de contribuir al progreso económico y social.


El programa e2: estudiante x emprendedor es una iniciativa del CISE que se inició en el año 2012 en la Universidad de Cantabria y tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y el desarrollo de talento entre los estudiantes.


El ecuadrado es un programa que promueve y acelera el desarrollo de las capacidades personales y profesionales de los estudiantes y fomenta su espíritu emprendedor. El programa consiste en la confección y formación de equipos multidisciplinares conformados por un ecuadrado-tutor, que coordina a otros cuatro compañeros de diversas titulaciones, y por un empresario-mentor que les orienta y apoya para generar ideas y establecer propuestas reales de emprendimiento. El e2 consigue así fusionar las ideas, la ilusión y el talento de los jóvenes con la experiencia de agentes del mundo empresarial para el desarrollo de proyectos emprendedores ilusionantes.

Patrocinadores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.