Emprendedores

SESIóN DEL 29 DE MARZO.

Cash Flow is more important than your mother!

NURIA HERRERA EGUIA

Cash Flow is more important than your mother!
De izquierda a derecha: Nuria, Álvaro, Lucía, Nestor y Marina.

¿CÓMO FINANCIAR NUESTRA IDEA?


El pasado miércoles 29 de marzo, tuvimos la 10º sesión titulada: Cash Flow is more important than your mother (“el flujo de caja es más importante que tu madre”).


La sesión tuvo lugar en el CISE, fue impartida por Ronny Conde y duró desde las 16:00 hasta las 19:00.



Image and video hosting by TinyPic



Ronny Conde se dedicó a explicarnos las diferentes formas de financiación que podemos optar para nuestra idea. En ella, él quiso plasmar tres objetivos básicos:



  1. Establecer costes e ingresos a una start up en un periodo de tiempo.

  2. Calcular la inversión de un proyecto.

  3. Conocer los aspectos clave que quiere saber un inversor.


Estas sesiones son esenciales para nuestro continuo aprendizaje, ya que, gracias a ello, podemos ir avanzando de manera rápida y eficaz en el proyecto.


Al finalizar la sesión pudimos ser conscientes de la gran experiencia que posee el ponente en el ámbito de las empresas y el gran profesional que es. Antes de que terminara, relató algunas de sus experiencias laborales para que viésemos la importancia de la sesión y de esta forma entenderla al 100%.

En las redes

Patrocinadores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.