Emprendedores

Conoce a Sara Herrera Eguía

SARA HERRERA EGUíA

Conoce a Sara Herrera Eguía
Sara
Mi nombre es Sara Herrera Eguía, soy de Santander y tengo 19 años. Estudio segundo curso del Grado en Derecho de la Universidad de Cantabria. Escogí esta carrera porque desde siempre me ha gustado defender “lo justo” y en el futuro poder luchar por los valores y derechos de las personas.
Mi gran hobby es el baile, desde muy pequeña llevo practicándolo. En concreto me especialicé en los bailes de salón, disciplina en la cual me titulé como profesora.
Tengo dos hermanas, una gemela y otra mayor. Me encanta pasar tiempo con mi familia, en especial los domingos que es cuando tanto a mis padres como a mis hermanas el horario nos lo permite. Disfruto mucho reuniéndome con mis amigas y amigos, personas con las que comparto muchas horas junto a ellas.
Me considero una persona muy activa, me gusta viajar y realizar actividades deportivas. Cuando acudía al colegio fui participante del programa “Start Innova”, aprendí tanto, que por eso he decidido apuntarme a “ecuadrado” donde espero mejorar a trabajar en equipo, disfrutar, aprender nuevos conocimientos y llevarme una satisfactoria experiencia que no tengo la menor duda de que me servirá de provecho tanto a nivel personal como profesional en el futuro.

En las redes

Patrocinadores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.