Emprendedores

¡SEGUIMOS, SEGUIMOS!

ANA BLANCO

¡SEGUIMOS, SEGUIMOS!
Llevamos mucho tiempo sin aparecer por aquí, y no es que no tengamos ninguna idea ni sepamos qué hacer con nuestras vidas, todo lo contrario: ¡hemos tenido mogollón de ideas y nos ha costado decidirnos!
Durante estos meses hemos tenido una enorme lluvia de ideas, de todos los tipos, de todos los temas... y finalmente nos decidimos por una, en nuestra opinión, la mejor! ;)

Hemos decidido hacer un bolso con una batería incorporada, de manera que sea posible cargar el móvil/tablet u otro dispositivo electrónico y no quedarse sin batería a la vez que el usuario utilice el bolso para su principal función.
Tras las formaciones recibidas, la experiencia de haber validado la idea en la calle y la ayuda de nuestro empresario y los expertos de CISE hemos conseguido enfocar la idea directamente al que sería nuestro sector más interesado, las chicas de entre 20-30 años.
Ahora nuestros siguientes pasos serán investigar los tipos de baterías que hay en el mercado, peso, capacidad, prestaciones etc para poder hacer el mejor bolso posible, y , dado que nuestro principal interés son las chicas jóvenes, idearemos un modelo de bolso atractivo y juvenil!
Tenemos en mente un par de ideas en cuanto al nombre y al logo, pero nada definitivo aún, así que tendréis que esperar para conocer finalmente nuestra marca...

No dejéis de seguir nuestro trabajo! :))

En las redes

Patrocinadores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.