Emprendedores

NUESTRA IDEA

VOY!!

LUIS SERNA

VOY!!
Nos fuimos
Nuestro equipo ha decidido llevar a cabo la idea de VOY, pero ¿qué es eso?.


En primer lugar surgieron muchas ideas diversas, muy dispares algunas de otras, y otras similares, un brainstorming en toda regla.

Al final nos decidimos por “Voy” (el nombre está por decidir aún) una red social cuyo principal propósito es el de aunar la practicidad de buscadores de transporte con la interactividad de las redes sociales convencionales, sin que esta se vuelva superficial o una plataforma para aparentar como se están volviendo algunas redes sociales (como es el caso de las redes sociales que conocemos).


Las ideas y las funciones de esta plataforma son varias:

• Primero el simple hecho de encontrar un transporte puntual para ir de un lugar a otro, este caso sería como los buscadores de transporte.

• Segundo, es una ampliación rutinaria de la anterior, es decir, si tú necesitas ir todos los días a trabajar, estudiar o lo que sea, puedes encontrar si hay alguien que realice viajes rutinarios entre puntos que a ti te vengan bien y ponerte en contacto para poder hacer estos viajes juntos.

• Poder organizar viajes concretos, pero no sólo con el propósito de compartir transporte, sino pasar toda la estancia juntos conociendo nueva gente que comparta tus gustos, o ya con amigos que quieran hacer el mismo viaje. Esto viajes tendrán un fin muy personal que dependerá entre las personas. Con esto se quiere promover el viajar y el conocer nueva gente.
Con esto tú puedes crear distintos viajes y publicarlos de manera privada sólo entre tus amigos o ya de manera pública para realizar el viaje con gente nueva.
Aquí es donde entra el famoso botón “voy” con el cuál podrás unirte a cualquier viaje que te interese y comenzarás a ponerte en contacto con los participantes para llevar a cabo este viaje.
Con esto queremos que este botón sirva para comprometerse a la hora de realizar viajes, ya sea para transporte puntual o para realizar grandes viajes organizados, y que no sirva meramente para el llamado “postureo”.

• También se podrá hacer un espacio personalizado para cada uno y para cada viaje con el fin de compartir ideas e información con los demás participantes o de manera pública.

• Con la evolución de esta plataforma se podrán hacer también eventos o actividades (en la misma ciudad por ejemplo sin importancia del transporte) para hacer entre distintas personas, pero también con la misma idea inicial de comprometerse con el botón “voy”.

Todo esto lo podemos resumir diciendo que nuestra idea sirva como herramienta de transporte o para viajar de manera más divertida a la vez que conoces gente interesante.

En las redes

Patrocinadores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.