Emprendedores

¿QUIERES CONOCERNOS? AQUí ESTAMOS

Equipo e ilusión

RUBéN NAZáBAL ARIAS

Equipo e ilusión
En orden de izquierda a derecha: Jaime Agüero, Nacho Sierra, Guillermo Martínez, María Santamarta, Rubén Nazábal y Jone Rodriguez.

Os presento el grupo que haría morir de envidia a los “Rolling Stones”.


Creatividad, ilusión, conocimientos, compromiso, … Nuestro grupo reúne todos estos ingredientes de una manera que sorprende.


Tras varias reuniones, hemos conseguido conocernos bastante bien, en mi opinión. La confianza que nos regalamos unos a otros nos está ayudando a abrirnos y a perder el miedo a criticarnos sin atacarnos, a opinar sin juzgar, a relajarnos sin perder el foco en nuestro objetivo, plasmar nuestras pasiones y conocimientos conjuntos en una idea viable e innovadora.


Sin más preámbulos, los integrantes del equipo son:


Guillermo Martínez Somonte. Después de acabar el Grado en Física, ha decidido canalizar esos conocimientos y aptitudes en este programa. Es una persona muy trabajadora y reflexiva, aunque no duda en dar su opinión o compartir sus ideas. Además, nos ha fascinado su interés por el cine, la música o el cine.


María Santamarta Caballero. Cántabra de nacimiento y Salmantina de formación. Ha estudiado el Grado en Traducción e Interpretación y la podemos encontrar ahora cursando el Máster en Formación del Profesorado de Secundaria. Y, para aquellos que piensen que sus habilidades empiezan y terminan en la traducción de textos al inglés, creo que se sorprenderán con todo lo que nos está aportando en cada sesión de grupo.


Jaime Agüero Encinas. Con tan sólo 19 años, Jaime, estudiante del Grado en Enfermería, ya desborda iniciativa y compromiso (cualidades de grandes emprendedores). Ha estudiado el “bachillerato internacional” y ahí aprendió que tenía que aprovechar para aprender todo lo posible durante esta etapa. Además, para los aficionados a la pesca de río, sabed que compartís esa afición con nuestro compañero.


Jone Rodríguez Hervas. Cerramos los integrantes del grupo por todo lo alto. Acabado el Grado de Ingeniería civil, ahora está luchando por conseguir el Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Es increíblemente responsable y siempre está dispuesta a dar su punto de vista cuando es necesario.


 


Por otro lado, este grupo no podría ser posible sin la mentorización de Nacho Sierra, empresario y emprendedor cántabro. Su empresa, “Formas y servicios del Norte, S.L.”, empresa dedicada a la impresión, diseño, publicidad y etiquetaje empresarial. Creemos que sus conocimientos y experiencia en su carrera profesional y especialmente en ese sector puede ser muy útil a lo largo del proyecto que estamos realizando.


 


Con todo esto: La experiencia de Nacho Sierra y la ilusión de nuestro equipo de alumnos; creemos que somos capaces de aprender enormemente de esta experiencia que el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) nos ayuda a vivir.


 


Gracias a todos por vuestra atención e informaremos pronto sobre novedades en nuestro proyecto.

En las redes

Patrocinadores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.