Emprendedores

La tormenta continúa

VERóNICA REDONDO

La tormenta continúa
De izquierda a derecha: Víctor, Ana, Marcel, Verónica y Judith
El pasado martes nos volvimos a reunir para seguir con el brainstorming aplicando técnicas de creatividad diferentes, las cuales dieron frutos muy interesantes. Además contamos con Ana que la pasada sesión estuvo con exámenes y no pudo acompañarnos.

Se puede decir que tenemos varias ideas favoritas pero ninguna ganadora, esperamos tener para finales de esta semana una idea definida y clara, por lo que vamos a tener que ponernos a tope con ello y quedar varios días para poder tenerlo todo a punto.

Próximamente nos reuniremos con los empresarios que nos darán su opinión sobre lo que vamos haciendo y qué puntos podríamos mejorar.

Si queréis saber cual será la idea elegida no os perdáis las próximas entradas.

En las redes

Patrocinadores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.