Emprendedores

César Arrarte Hermosa

TOMáS LLORENTE CABELLO

César	Arrarte Hermosa
César Arrarte Hermosa
¡Hola!

Mi nombre es César y soy estudiante del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Me gusta mi carrera, porque me apasiona el mundo empresarial y en especial el mundo del emprendimiento. Por esa razón, en cuanto supe de la oportunidad de participar en el proyecto e2, no dudé en hacerlo. La verdad, es que tengo las expectativas muy altas sobre el programa; espero conocer con profundidad el mundo del emprendimiento y además poder conocer y trabajar con personas de diversas titulaciones, lo que ayuda a realizar un trabajo en equipo realmente enriquecedor.

Me considero una persona muy activa, responsable e inquieta, con muchas ganas de aprender y aprovechar el tiempo en todo momento.

Entre mis aficiones está practicar todo tipo de deporte, en especial la vela que llevo practicando desde pequeño. También toco la guitarra y en estos momento intento aprender a tocar el ukelele. Me gusta pasar tiempo con mi familia y con mis amigos, y siempre que se pueda aprovechar a subir a esquiar o hacer alguna cosa diferente.

Para ser sincero, uno de mis sueños sería poder poner en marcha mi pequeño negocio, y obviamente, que éste sea exitoso. Espero que la experiencia e2 me ayude a extender mis alas, y que poco a poco mi sueño se acerque un poquito más.

En las redes

Patrocinadores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.