Emprendedores

Visitamos el Centro Tecnológico de Componentes

ELENA QUINTANA CALDERÓN

Visitamos el Centro Tecnológico de Componentes
De izq a derecha: Vitor, Raquel, Gabriel, Santiago, Elena y Diego.
Hace dos semanas nos reunimos con el último integrante del equipo que nos faltaba por conocer, Gabriel Pérez Revilla. Esta vez, la reunión tuvo lugar en el CTC, Centro Tecnológico de Componentes.

Conocimos desde dentro los laboratorios del centro y descubrimos la actividad de I+D+i que llevan a cabo los profesionales del CTC en diversos campos de actividad como Materiales Avanzados y Nanomateriales, Sistemas Industriales y Componentes Nucleares, Automática Industrial y Robótica y Energías Renovables Marinas.

Nos explicaron en vivo y en directo varias líneas de investigación que actualmente se están llevando a cabo, ¡una oportunidad única de conocer el trabajo de investigación y de desarrollo tecnológico desde dentro!

En las redes

Patrocinadores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.