Emprendedores

PRIMERA REUNIóN DEL EQUIPO

¡Comienza la aventura e2!

CELIA QUEVEDO

¡Comienza la aventura e2!
¡Equipo de alumnos al completo!. De izquierda a derecha: Alejandro Varela, María Pérez, Celia Quevedo, Leonardo Solórzano y Olaia Andaluz
El 4 de enero tuvo lugar la primera reunión de este equipo (o, mejor dicho, equipazo) e2, encuadrada dentro de la Etapa 0 del programa.

Había mucha expectación acumulada y, por qué no decirlo, también nervios por conocer las caras de los que serán los compañeros en este fascinante viaje.

Y el encuentro no defraudó: cerveza, risas y buen rollo en lo que se presenta como el inicio de una muy buena relación. Sin embargo, echamos de menos la presencia de Carlos H., nuestro empresario, con el que esperamos reunirnos muy pronto.

Tras un primer e infructuoso intento de romper el hielo (al parecer dibujar no es el punto fuerte de este grupo) nos dedicamos a conocernos comentando qué estudiamos, nuestros gustos y aficiones, así como nuestros puntos débiles y fortalezas.

Resultado: habilidad para la resolución de problemas (cortesía de los ingenieros), redacción de textos (gracias a nuestra traductora y profe), inglés (unos mucho y otros... no tanto), destreza con el PowerPoint (GADE al poder), un "manitas" (otro ingeniero)... Sin duda este grupo tiene muchísimo potencial y estoy deseando conocer hasta dónde somos capaces de llegar trabajando juntos.

Para mí esta ha sido una fantástica experiencia de inicio, y estoy deseando que llegue la siguiente.

¡Hasta pronto!

En las redes

Patrocinadores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.