Emprendedores

Poniendo en marcha la maquinaria

VERóNICA REDONDO

Poniendo en marcha la maquinaria
De izquierda a derecha: Marcel, Víctor, Verónica y Judith
Tras habernos conocido todos los miembros del equipo, ha llegado la hora de empezar a generar esa montaña de ideas de las cuáles solo una se alzara como la ganadora y con la que tendremos que continuar este proyecto.

Las dinámicas de brainstorming que hemos estado haciendo la semana pasada han dado como resultado muchas ideas, algunas un poco locas, otras imposibles, pero sobretodo nos han dado mucho humor y buen rollo entre todos nosotros, tanto que terminamos la sesión con una partida de futbolín.

Por desgracia Ana no pudo acompañarnos en esta sesión debido a los exámenes pero en seguida se pondrá al día de todo lo que hicimos y en la próxima dinámica estoy segura de que estará a tope.

La imaginación ha ido haciendo de las suyas y la creatividad se ha alzado como reina de la sesión, esperamos que dentro de poco tengamos una ganadora y podamos compartirla con vosotros, eso sí, tendréis que esperar unos días.

En las redes

Patrocinadores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.