Emprendedores

Verónica Díaz Ezquerra

MARCO

Verónica Díaz Ezquerra
Verónica Díaz Ezquerra

Estudiante de 1º de Economía.

¿Mi motivación de cada mañana? Aprender, conocer cosas nuevas y entender un poco más el mundo que nos rodea.

¿Mi pasión de toda la vida? Viajar, no tengo palabras para describir lo que significa para mi poder coger una mochila, un par de zapatos y ponerme a descubrir nuevos rincones del mundo y nueva gente diferente a la par que interesante.

¿Mis aficiones de siempre? Tocar el piano, ¡qué sensación de tranquilidad!, correr, ¡qué sensación de libertad!
Me encanta retarme a mí misma y como más riesgo tenga, más emocionante me parece.

Creo firmemente que en la vida siempre nos tenemos que estar retando, pero que jamás hay derrotas sino aprendizajes para el siguiente paso de nuestra aventura que es la vida.

Creo, espero y deseo que el programa e2 me ofrezca todas esas sensaciones que me motivan y me apasionan. Pero lo más importante que es lo mucho que me va a enriquecer tanto profesionalmente como personalmente.

¡Con mucha ilusión de descubrir todo lo que me espera en este gran viaje con un equipazo!

En las redes

Patrocinadores
Vocento
El Diario Montaes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproduccin, distribucin, puesta a disposicin, comunicacin pblica y utilizacin total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorizacin, incluyendo, en particular, su mera reproduccin y/o puesta a disposicin como resmenes, reseas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposicin expresa.