Emprendedores

PONIENDO CARA A MI EQUIPO E2!

Quedamos, nos conocimos... nos gustamos!

ROBERTO CALDERóN DE VEGA

Quedamos, nos conocimos... nos gustamos!
1ª reunión (informal) de nuestro equipo
Ya se había derrochado mucha tinta digital charlando inocentemente por Whatsapp o intercambiándonos mails en los que no faltaban buenos deseos por las fechas en que nos encontramos. Pero finalmente sucedió lo ordinario dentro de lo extraordinario: nos reunimos por primera vez todos los integrantes de e2, incluido nuestro (!) empresario, Jaime Rodríguez.

Siempre he sido una persona tímida y quizás algo insegura cuando se trata de tomar decisiones, pero si de algo me convencí cuando me eligieron e2-Tutor es que siempre hay que reinventarse, plantearse nuevos retos, derribar muros, si se va con una mentalidad optimista, con esfuerzo y motivación.

Durante la reunión conocimos nuestras aficiones, qué nos motivó a decidirnos por una u otra carrera, qué nos llamaba del programa… y por supuesto, Jaime nos expuso la experiencia que hay detrás de muchos años de trabajo al frente de su empresa. A él dirijo mi más sincero agradecimiento por participar y hacer posible que el programa salga adelante.

Seguramente quedase alguna duda o tema que tratar en el tintero, pero estoy convencido de que hemos cumplido sobradamente con uno de los primeros retos de e2: conocernos entre los miembros del equipo, valorar su diversidad y optar por trabajar juntos de ahora en adelante!

Hasta la próxima!

En las redes

Patrocinadores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.