Emprendedores

Un equipo de 10

VERóNICA REDONDO

Un equipo de 10
Equipo, de izquiera a derecha y de arriba a abajo: Judith, Víctor, Marcel y Ana
Este proyecto no sería posible sin un gran equipo, y aquí está el nuestro, cada uno con unos intereses diferentes, de lugares diversos, con conocimientos dispares, pero con una cosa en común, hacer algo muy grande en e2.

Judith tiene 19 años y estudia el grado de Física. Le gustan los animales, tanto que con doce años se hizo vegetariana. Habla 3 idiomas decentemente y su gran afición es viajar, sobre todo con su novio, porque no tiene problema en seguirle a cualquier lugar del mundo.

Víctor tiene 19 años. Actualmente cursa segundo de Ingeniería Mecánica, carrera que escogió porque le interesa mucho la automoción. Sus hobbies son pasar tiempo con sus amigos y practicar deporte, sobretodo el atletismo.

Marcel tiene 32 años y es un aventurero con mente inquieta y curiosidad por todo. Ha estudiado automoción y diseño gráfico. También le interesa el arte y la innovación. Disfruta viajando, conociendo gente y explorando lugares perdidos. Le gusta navegar a vela y practicar cualquier deporte al aire libre.

Ana tiene 21 años y es de Santander. Actualmente es estudiante de cuarto curso de Ingeniería Civil en la Universidad de Cantabria y su plan del futuro es comenzar el máster de Caminos en algún lugar fuera de España este mismo año. Le encanta viajar, descubrir sitios nuevos, pero al mismo tiempo lo que más le gusta es pasar tiempo con su familia. No es una persona muy extrovertida, quizás a veces un poco tímida, pero le entusiasma conocer gente y hacer buenos amigos.

Con un equipo cómo este seguro que haremos grandes cosas juntos, además de forjar una gran amistad
Próximamente os presentaré a nuestro empresario y la primera sesión que hemos tenido de Brainstorming.

En las redes

Patrocinadores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.