Emprendedores
beatriz.jpg

Beatriz Torre Toca

Edad
26 años

Estudios
Grado en Ingeniería Civil

Email
beatriztorretoca@gmail.com

¡Hola a tod@s!

Soy Bea, santanderina, alegre y optimista. Estoy a pocas asignaturas de finalizar Ingeniería Civil, desde siempre sentí inquietud por las construcciones que el ser humano es capaz de hacer.

En cuanto a mis aficiones, son de lo más normales. Me gusta el cine con palomitas, los paseos en días soleados, la fotografía y las tardes de invierno con chocolate. Me relajo en la cocina horneando galletas o bizcochos, ha sido uno de los descubrimientos más satisfactorios para mí y para los que lo prueban. Me apasiona aprender cosas nuevas, intento asistir a cada curso o ponencia que puedo independientemente del tema a tratar así que, si vas a alguno, avísame :)

En 2014 tuve la suerte de participar en el programa e2 como alumna y desarrollamos el proyecto EasyDates, un reloj inteligente fácil de usar que recuerda todo tipo de eventos a personas mayores o jóvenes con muchas cosas en la cabeza. Fue una experiencia extraodinaria y desde ese momento mi manera de ver el mundo que me rodea cambió por completo.

Ahora regreso, con todo lo aprendido por el camino, como tutora para dar lo mejor de mí y formar un grupo sólido en el que todos podamos aprender lo máximo posible.

Desde YA, animo a todos los estudiantes de la Universidad de Cantabria a participar en este programa.

Un abrazo y gracias por leer mis palabras ♥


Sus noticias

Sentimental

Sentimental

GURT

GURT

SKYR

SKYR

Conoce a Sara Herrera Eguía

Conoce a Sara Herrera Eguía

VER TODAS LAS NOTICIAS DE Beatriz Torre Toca >>

VÍDEOS de Beatriz Torre Toca


En las redes

Últimas Fotos de Beatriz Torre Toca

VER TODAS LAS FOTOS DE Beatriz Torre Toca >>
Patrocinadores
Vocento
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.